La Cooperativa de Trabajo La Taba Limitada, trabaja en la construcción de una propuesta integral de comunicación cooperativa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprendida por cuatro ejes de trabajo: gráfico, audiovisual, digital e institucional.


REVISTA LA TABA es un medio vecinal de comunicación social que se distribuye en forma gratuita en la Comuna Nro. 7 (Parque Chacabuco-Flores) y que contiene noticias de interés público para los vecinos de los barrios mencionados.


Asimismo, pone en valor el trabajo comunitario de las instituciones y organizaciones de la zona mediante la difusión de las actividades y encuentros que se llevan a cabo mensualmente.


Entre sus objetivos a corto plazo, se encuentra el establecimiento de un vínculo con los lectores a través de la apertura de diferentes canales de comunicación y el fortalecimiento en el nivel de conocimiento público de las peuqueñas y medianas empresas por medio de una estrategia de red comercial.


El desafía más importante en el mediano plazo es que se convierta en la “primera revista cooperativa con distribución gratuita en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.



Web “La comuna siete” postea noticias de interés público con actualización semanal.


Asimismo, se convierte en un portal multimedia por incluir noticias e informes especiales en soporte audiovisual.


Cabe destacar que en la web se encontrará la red “Amigos de la Taba” y se enlazará el trabajo mediante las redes sociales de intercambio informativo como Facebook y Twitter, entre otras.