Grupo de Trabajo



Lavazza, Ana

alavazza@cooperativalataba.com.ar


Perugini, María Gabriela

mgperugini@cooperativalataba.com.ar


Roldán, Carlos Eduardo

croldan@cooperativalataba.com.ar


Vázquez, Alberto


Viera, Gustavo

gviera@cooperativalataba.com.ar


Zuker, Fernando

fzuker@cooperativalataba.com.ar



La Cooperativa de Trabajo La Taba Limitada nace en el mes de marzo de 2010 con el objetivo de desarrollar y comercializar servicios de comunicación gráficos, audiovisuales y digitales. Se encuentra inscripta en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) bajo el número de matrícula 40.516.


Somos un grupo de periodistas, educadores, sociólogos, diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas y ciudadanos que sabemos que el trabajo es la condición sin igual que logra ubicarnos siempre un paso por delante de lo que construimos, para seguir ovillando trayectorias y objetivos comunes.


Constituimos este proyecto cooperativo luego de muchos meses de discusión previa y elaboración colectiva, donde alcanzamos el acuerdo que define a nuestra empresa social como “la forma adecuada para unir los esfuerzos y vincularnos con la comunidad”. Asimismo, comprendimos que el campo de la economía social es “un camino arduo pero hermoso”, lleno de experiencias que rebasan el acontecer individual para transformarse en un triunfo colectivo, de todas y de todos.


Defendemos la idea que “nuestro mensaje es el medio”, una provocación constante que motiva la reflexión y el análisis; un desafío a los paradigmas de la comunicación social; una definición (de nuestra autoría) que reafirma nuestros principios, en síntesis; una propuesta comunicacional que nos hace diferentes.